¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¿Quiénes somos?

 

Grupo GRAMOSA es una empresa dedicada a la comercialización y transformación de granel agrícolas, elaboración de alimentos balanceados y la oferta de diversos servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes con calidad, generando valor para los interesados y contribuyendo al desarrollo de las regiones donde participa.

 

Misión

 

Somos un grupo empresarial que evoluciona cada segmento en el que participa,  comprometidos en satisfacer a nuestros socios de negocios otorgando  la más grata de las experiencias a través de nuestros productos y servicios, procurando el bienestar de nuestra comunidad  y generando rentabilidad.

 

Visión

 

Ser promotor y desarrollador de negocios de clase mundial, innovando y generando competitividad en los segmentos en que participa.

 

Política de Calidad

 

En GRUPO GRAMOSA estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de la mejor calidad que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes y socios de negocio, mediante el cumplimiento de estándares de calidad e inocuidad; basados en la innovación, trabajo en equipo, capacitación y mejora continua en las diferentes unidades de negocio.

 

“La calidad se manifiesta en cada una de nuestras acciones y nos acompaña en todo lo que hacemos.”

Valores de competencias generales

 

1.- Ética

 

2.- Trabajo en equipo

 

3.- Responsabilidad - compromiso

 

4.- Orientación al cliente

interno y externo

 

5.- Sencillez asertividad

 

6.- Orientación a resultados

 

 

 

 

Aviso de Privacidad

GRUPO GRAMOSA

Carretera Estatal No.100 El Colorado - Higuerillas km 3.6,

Ejido San Idelfonso, Colón, Querétaro, México. C.P. 76720

TEL. +52 (442) 278 1600

correo: contacto@gramosa.com